Compartir

YOUTUBE YA CAMBIO DE LOOK Y ASI SE VERÁ MUY PRONTO

El aspecto de YouTube está a punto de a cambiar a un modelo más minimalista.  El rediseño de su sitio está basado en Material Design, la interfaz y lenguaje de diseño que Google creó para unificar sus productos.

De acuerdo al comunicado oficial, se basaron en tres puntos para crear el nuevo diseño: simplicidad, consistencia y belleza.

Elementos que ya eran clásicos de YouTube, como los links de los títulos que eran azules, cambiaron a negro; los menús de la barra lateral se limpiaron; el logo y la barra de búsqueda son más pequeños, igual que los iconos de los canales; y los fondos frises desaparecieron. Todo esto con el fin de quitar distracciones.

Ahora, al desplazarte hacia abajo en el inicio de algún canal, se irá llenando automáticamente de contenido, en lugar de tener que hacer click en “cargar más”.

El diseño del sitio está basado en un framework llamado Polymer, que de acuerdo a YouTube, les permitirá desarrollar funciones de forma más rápida. Y para estrenarlo, la plataforma oficializó el famoso Dark Theme (al que solo se podía acceder mediante Chrome) con el cual todo se torna negro, para resaltar los colores brillantes de los videos.

*CODIGOESPAGUETI

Deja tu comentario