Compartir

¿Yahoo interesada en comprar Foursquare?

Según TechCrunch, la compañía de Marissa Mayer estaría dispuesta a pagar 900 millones de dólares por la aplicación de geolocalización.

De acuerdo a fuentes del sitio TechCrunch, Yahoo estaría en plena negociación para comprar la red social de geolocalización más popular: Foursquare.

El monto negociado de la operación sería de 900 millones de dólares (unos 13,723 millones de pesos). Ninguna de las dos empresas ha confirmado o desmentido estas afirmaciones. Eso sí, David Faber -de CNBC Now- declaró que, de acuerdo a sus fuentes, tales pláticas no existen.

Sin embargo, la especulación tiene sentido. Yahoo podría reforzarse comprando un servicio muy popular -aunque con un rediseño que no fue muy bien recibido-. Además, Business Insider reportó en 2010 que el buscador ya había intentado adquirir Foursquare, ofreciendo 100 millones de dólares en ese entonces.

Yahoo ha buscado recuperar sus viejas glorias desde que Marissa Mayer ingresó a la compañía como CEO. Ya es dueña de otros grandes servicios como Tumblr y Flickr. ¿Es Foursquare la próxima gran compra?

yahoo-logo

http://www.laverdadnoticias.com/

Deja tu comentario