Compartir

YA HUELE A BODA CON LORENZO MENDEZ Y CHIQUIS RIVERA

Hace unos días se dio a conocer la noticia de que Chiquis Rivera había sido intervenida de emergencia debido a un quiste en su ovario derecho. La hija de la fallecida cantante Jenni Rivera envió un video a sus fans para agradecer su apoyo. Y comentarles que afortunadamente se encontraba muy bien de salud.

Sin embargo, no habíamos escuchado ninguna declaración de Lorenzo Mendez. Vocalista de “La Original Banda El Limón”, con quien mantiene una relación sentimental desde tiempo atrás.

Resultado de imagen para chiquis rivera gif

Fue el día de hoy durante la conferencia de prensa de la “Expo Compositores 2017” que Lorenzo hablo  acerca de la situación por la cual atraviesa la también empresaria. El intérprete de “Sal de mi vida”, contó que estaba muy asustado debido al problema que afectaba a su novia. Pues entre sus planes como pareja se encuentra el ser padres. Es por ello que por su mente pasó la posibilidad de congelar sus óvulos.

Lorenzo se dijo muy enamorado de Chiquis Rivera, comentando también que su relación va cada vez más en serio. Incluso las campanas comienzan sonar, pues no descartan los planes de una próxima boda. En cuanto al terreno profesional. El vocalista se dijo muy emocionado pues están a tan sólo unos días de estrenar el video oficial del tema “Me está doliendo el alma”. El cual les permitió grabar por primera vez en Estados Unidos.

 

*soygrupero

Deja tu comentario