Compartir

WHATSAPP COMENZARÁ A COBRAR… PERO SOLO A UNAS CUENTAS

Así, a partir de hoy, los usuarios de   WhatsApp Business, una versión de la famosa app de mensajería dirigida a las empresas,   recibirán una serie de nuevas herramientas para intentar que se acerquen a sus clientes potenciales.

Así, desde la nueva WhatsApp Business API, los responsables de la comunicación de las empresas  podrán estar en contacto directo con sus clientes, y mandar confirmaciones de compra, recordatorios de citas, boletos de avión o entradas para eventos. Pero, y aquí está el truco,   WhatsApp les pondrá una tarifa si se tardan en contestar a los usuarios.

Es decir, si las compañías responden a los mensajes de la app en tiempo y forma no tendrá que pagar nada. Pero,   si se tardan más de 24 horas en contestar los mensajes   tendrán que pagar entre 5 y 9 centavos de dólar (entre 9 centavos de peso a 1.6 pesos mexicanos) por mensaje. De acuerdo con la compañía, de esta forma WhatsApp evitará que las compañías llenen de mensajes a sus usuarios, y blindará que sólo manden mensajes cuando los usuarios están interesados en comunicarse con ellos y evitar el SPAM.

WhatsApp esta probando Payments

 

*CODIGOESPAGUETI

Deja tu comentario