Compartir

VIVIR VALE LA PENA «EL CAMBIO CLIMÁTICO ES REAL»

Este 24 de julio no puedes perderte en cualquiera de sus tres horarios el programa «Vivir vale la Pena» en el que se  abordaran nuevos y reveladores enfoques sobre el tema: El cambio climático es REAL.

Imaginemos que el cambio climático es un globo inflado al máximo y que lo estamos tratando de picar con la punta de una aguja y la punta de la aguja es bióxido de carbono, o sea lo que expiden los coches.

Lo que NO ES válido que con el cuento del tema medio ambientalista personas oportunistas, que no son científicos, extorsionan a empresas a cambio de controlar manifestaciones y movimientos de supuestos activistas para mal informar en contra de proyectos que traen progreso local.

Por ello, con toda la realidad del cambio climático y el impacto ambiental, debemos escuchar a los científicos del “Como sí” y cumplir con las recomendaciones y no creer y/o seguir a falsos iluminados.

Esto y más se estará conversando en el programa mensual Vivir vale la Pena conducido por Roque Chavez, no te lo puedes perder.

Deja tu comentario