Compartir

Virlán García en vivo HOY 7 de abril en Que No Pare La Música

Virlán García consentirá a todos sus seguidores en redes sociales con su presentación online en Que No Pare La Música de la Ke Buena.

El joven compositor y cantante de tan sólo 22 años de edad, ha alcanzado la fama debido a sus indiscutibles éxitos musicales.

Pero eso no es todo también es un orgulloso padre de familia, hace unas semanas celebró con sus seguidores el nacimiento de su segunda hija, Adhara.

En su cuenta oficial de Instagram, subió una fotografía en la que aparece su esposa Fernanda Esquer cargando a su hija recién nacida además de unas tiernas palabras de amor para ella.

VIRLÁN GARCÍA NO SE DESPEGA DE LA MÚSICA Y SIGUE SORPRENDIENDO CON NUEVOS TEMAS

En su canal oficial de YouTube estrenó su más reciente sencillo, Amor Artificial, el cual reúne hasta el momento más de 760 mil reproducciones y cientos de comentarios del público.

Virlán García formará parte de la plataforma Que No Pare La Música de la Ke Buena, en la que interpretará sus más grandes éxitos para que los puedas disfrutar desde casa.

La cita es HOY  7 de abril en punto de las 6 p.m. hora de la cdmx , en todas la redes sociales de la Ke Buena y en www.kebuena.com.mx. ¡No te lo pierdas!

Al igual que él, otros artistas y agrupaciones se han unido al llamado de quedarse en casa, pero acompañan a sus fans con conciertos en línea y divertidos Challenges virales.

Dejar un Comentario