Compartir

¿VINO DE MARIHUANA? UN HIT EN CALIFORNIA

El sauvignon blanc tiene notas cítricas y de cobre, pero con sólo olerlo resulta evidente que este no es un vino normal del condado de Sonoma. Está impregnado de THC, el ingrediente psicoactivo en la marihuana que proporciona el subidón.

En los últimos años han florecido las cenas de cannabis con chefs famosos en fiestas privadas en Los Ángeles, San Francisco y San Diego, pero se requería una tarjeta de marihuana medicinal para asistir.

Muchos ven el negocio de la marihuana recreativa en California reflejando su industria vinícola, con personas que buscan emparejamientos de hierbas, tours de granja de cannabis y productos hechos de plantas locales orgánicas.

El sauvignon blanc con infusión de THC de Rebel Coast Winery está hecho de uvas del condado de Sonoma, pero el alcohol se elimina de acuerdo con las normas que prohíben mezclar marihuana con alcohol. Además, huele a marihuana, cumpliendo con otro requisito que no debe confundirse con un alimento o bebida que no contenga marihuana.

El fundador Alex Howe está planeando cenas de lujo en Los Ángeles a principios de 2018 para estrenar la botella de vino de USD 59.99. Cada botella contiene 16 miligramos de THC, y la compañía dice que, en promedio, las personas sienten los efectos en menos de 15 minutos.

 

*PERIODISMO

Deja tu comentario