Compartir

Victoria Furnari, la Angelina Jolie argentina.

Con solo 22 años, Victoria Furnari ya es comparada con una de las mujeres más bellas y sensuales del planeta: Angelina Jolie.

Y es que su parecido físico es realmente llamativo. Conozca más de esta argentina, oriunda de San Juan, quien pisa cada vez más fuerte en el mundo de la moda.

Cabello lacio, largo y castaño, ojos verdes, mirada penetrante y sensuales labios hacen de esta joven una envidiable réplica de la mujer de Brad Pitt. Vicky vive en Nueva York, donde triunfa como modelo protagonizando campañas para reconocidas marcas internacionales.

Con unas medidas de 85-58-89 y 1,71 de altura, esta sanjuanina, fanática de Boca Juniors, del mate y de la ‘top model’ Kate Moss ya posó para reconocidas firmas.

“No me pongo límites en mi carrera, me siento capaz de hacer todo lo que me proponga. Creo que lo mejor que te puede pasar es que te conozcan mundialmente por lo que haces, por lo que te hace feliz hacer y de a poco lo voy logrando. No me quedo quieta”, contó en una entrevista con el diario argentino La Ventana.

victoria furnari

FUENTE: http://www.lahora.com.ec/

Deja tu comentario