Compartir

VICTOR GARCÍA REGRESA A LA MUSICA

El cantante Víctor García quién salió del reality de La Academia transmitido por Tv Azteca, después de haber participado en diferentes melodramas en la televisora del Ajusco vuelve a retomar fuerza en la escena musical.

Así es Víctor regresa a los escenarios, y asegura que sorprenderá a sus seguidores con su nueva producción inédita, ¡Sólo les digo agárrense! Pues Víctor García ya va a volver, he estado guardado trabajando en un proyecto que está dedicado a mi público y a toda la gente hermosa que me ha venido apoyando, pero creo que ha valido la pena, ya lo verán” afirmo el cantante.

El tamaulipeco egresó con mucha inspiración  ya que su nuevo material trae canciones escritas por él, así mismo señalo que su disco no trae duetos pero si contiene la fusión de varios géneros.

“Hice una fusión de todo, el norteño, la banda, la balada y el pop, pero no habrá duetos, porque yo lo que quiero es volver como Víctor García, no como el chavo que hace duetos con tal o cual” comentó.

Teniendo el apoyo de una nueva compañía Sony Music, Víctor se encuentra enfocado al cien por ciento en la música, ya que señala que regresa con todo a la música.

*SOYGRUPERO

Deja tu comentario