Compartir

¿VIAJARÍAS EN UN AVIÓN DE PIE?

La  empresa  mobiliaria de    Italia Avio Interiors, dio a conocer los nuevos asientos que implementarán en vuelos de   bajo costo    para que los pasajeros puedan   viajar de pie    en un espacio reducido. Este nuevo modelo para los aviones, se llamó   “Skyrider 2.0”  y asemeja un asiento de bicicleta con un respaldo completamente vertical.

“Estamos convencidos de que se usará en aviones comerciales, quizás no de manera inmediata, pero definitivamente será una posibilidad para los vuelos de corta distancia”, declaró un representante de la firma italiana al periódico británico The Telegraph.

La idea ya había sido presentada en 2009 por la compañía china “Spring Airlines” y en 2012 por “Ryanair”, pero las autoridad aeronáuticas no lo autorizaron.

La compañía buscó   reducir el espacio    de las butacas teniendo un espacio de 58. 4 cm entre ellos y aseguró que con esta innovación, se podrán acomodar un 20% más de los pasajeros; sin embargo, hasta el momento   ninguna compañía ha mostrado interés    por adquirirlos.

¿Viajarías en avión de pie?

*ADN40

Deja tu comentario