Compartir

Usuarios de Instagram: conozcan las etiquetas prohibidas en la red social.

Instagram es hoy competidora directa de otras redes sociales y, ya no es solo una simple forma de compartir fotos con un filtro bonito.

La cantidad de usuarios suma y sigue y, si quieres que tus fotos y comentarios se publiquen sin problemas, debes tener cuidado con las etiquetas que usas. Suena difícil de creer, pero Instagram prohibió el uso de ciertos hashtags. Nosotros te contamos cuáles son.

#Underwear: Si tienes una marca de calzoncillos o bragas y quieres promocionarte en Instagram, no se ocurra usar el hashtag #Underwear. Ridículo, porque si puedes usar #Boxers, #Lingerie. Para hacer todavía más estúpida la prohibición, se pueden subir fotos en ropa interior a menos que sean demasiado explícitas, lo prohibido son los desnudos.

#WEED: Un nombre para referirse a la Marihuana y que Instagram no permite que se use dentro de las etiquetas. La razón está en que no eran pocos los que utilizaban la red social para vender drogas.

#Instagram: La red social propiedad de Facebook, no se puede nombrar antecedida de un #. La única razón que se me ocurre es que, si estoy publicando algo en Instagram, usar el nombre como etiqueta es redundante.

#Photography: ¿Qué subimos a Instagram? Fotos y, ¿Cómo le decimos a las fotos de manera formal? Fotografías. Si Instagram es una red para subir imágenes, es extraño no poder usar el tag #Photography. Si alguien tiene una razón lógica, por favor cuéntenme cuál es.

#iPhone: Los iPhone son los dispositivos más utilizados a la hora de tomar fotos e Instagram fue en sus inicios exclusiva para el móvil de Apple. Aún con todas esas razones, no puedes usar la etiqueta #iPhone. La razón que daba Instagram, es que era tan común que no permitía buenas búsquedas y que era utilizada para Spam. Lo graciosos es que puedes usar #iPhone6, #iPhone5, pero no #iPhone4S, clara discriminación.

#LOSEWEIGHT y #THINSPO: Dos etiquetas que si merecen estar prohibidas, ya que eran usadas por personas con trastornos alimenticios para estimular a más gente a buscar estar lo más delgada posible.

#POPULAR: Hay cuentas de Instagram que tienen millones de seguidores y podemos describir como populares, pero jamás usar el hashtag #POPULAR.

#NAKED: Los desnudos están prohibidos en Instagram, cualquiera sea su forma, por lo que esta etiqueta no tiene lugar en su plataforma.

#POOP: Conocimos por nosotros como número dos, la etiqueta #POOP está prohibida, así que habrá que buscar otra forma de contarle al mundo que ya no estás constipado.

Podríamos seguir con más, pero estas demuestran que las reglas de Instagram pueden ser algo extrañas. Existe una lista de palabras que sí merecen estar bloqueadas, ya que el sitio no da lugar a contenido solo para adultos. ¿Ridículo o razonable?

Instagram1

FUENTE: http://tech.batanga.com/

Deja tu comentario