Compartir

Una serie que acerca la gastronomía a los más chicos.

“Toni, la Chef” cuenta las aventuras de una adolescente que cumple su sueño de abrir un restaurante con la ayuda de su abuela, sus Desde este lunes, por Nickelodeon.

Los sabores típicos de la gastronomía latinoamericana, el sueño de abrir un restaurante propio y las aventuras de una adolescente. ¿Cómo se combina todo esto? Simple: con magia.

Desde este lunes, la señal infantil Nickelodeon lanzará Toni, la Chef, un ambicioso proyecto que busca meterse en la cocina y acercar la gastronomía a los más chicos. Esta nueva telenovela sigue las aventuras de la ambiciosa Toni mientras cumple su sueño de abrir un restaurante con la ayuda de su abuela, sus amigos y unas recetas de magia.

La serie será protagonizada por la actriz colombiana Ana María Estupiñán; Josette Vidal de Venezuela; y los mexicanos Luis Álvarez y Patricio Gallardo. Cuenta con la producción ejecutiva de Tatiana Rodriguez y la historia está escrita por la guionista ecuatoriana Catharina Ledeboer.

La novela de 40 episodios, sigue a Toni quien se muda con su abuela y empieza a pasar tiempo en la cocina del restaurant de su familia. Allí descubre su verdadera pasión: la cocina. Con su habilidad natural y el sazón que tiene para preparar sus recetas, más las especies mágicas que heredó de su padre, Toni transmite su emoción a través de deliciosos platospreparados de acuerdo a los gustos de cada cliente.

La gastronomía juega un papel importante dentro de la historia de Toni, la Chef a través de las deliciosas, creativas y divertidas recetas que preparará Toni. Además, la serie cuenta con el apoyo de la reconocida Chef Lorena Garcia, la anfitriona de exitosos programas culinarios para diferentes cadenas de televisión norteamericanas. Con la ayuda de la Chef Lorena, Toni, la Chef  busca inspirar a todos los fans a ver la comida y la cocina de formas nuevas y significativas a través de deliciosas recetas con los sabores latinos preferidos.

Estreno: lunes 4 de mayo; 20 hs. Por Nickelodeon.

https://youtu.be/MwcVRnP9XIc

FUENTE: http://infogourmet.infonews.com/

Deja tu comentario