Compartir

Una mujer lleva tres años sin lavarse el cabello con shampoo.

Lucy Aitken, la mujer que lleva tres años sin lavarse el cabello.

Una mujer británica, Lucy Aitken, presume de llevar más de tres años sin lavar su cabellera con shampoo y se muestra orgullosa de ello a través de su blog y en una entrevista a una cadena de noticias, en la que cuenta que “quería ahorrar dinero, reducir los químicos en mi cuerpo y simplificar mi vida”.

La joven asegura que tomó la decisión en enero de 2012 y que, desde entonces, no lo ha vuelto a usar ni una sola vez. Todo comenzó cuando leyó un artículo en el que explicaban que una mujer se exponía a 515 productos químicos al día, además de que expertos señalan que el consumo de este producto al año supone unos 38.000 millones de dólares.

Aitken tomó la decisión y pasó de utilizar dos o tres productos capilares al día a emplear solamente agua para limpiar su melena. “Al principio fue duro. Pasé tres meses de cabello horrible y otros de modo regular, pero ahora, para ser sincera, tengo un pelo maravilloso”, cuenta al medio de comunicación.

La británica se lava el cabello con agua cada una o dos semanas y se pone una mascarilla de huevo cada once días. Desde sus publicaciones anima a la gente a que haga lo mismo.

Lucy-Aitken

FUENTE: http://www.lahora.com.ec/

Deja tu comentario