Compartir

TWITTER YA ESTÁ PROBANDO TENER 280 CARACTERES

Si son de los que creen que 140 caracteres no son suficientes para expresar todo lo que tienen que decirle al mundo, entonces les tenemos buenas noticias:   Twitter ya está probando con algunos usuarios una nueva función para expandir el límite de los tuits hasta 280 caracteres.

De acuerdo con el comunicado de Twitter, una investigación demostró que el actual límite de caracteres “es una de las principales causas de frustración para las personas que tuitean en inglés”. Esto a diferencia de otros idiomas como japonés, chino o coreano, en los que la mayoría de los tuits ni siquiera se acercan al límite del contador.

Jack Dorsey, CEO de Twitter, no tardó mucho en explicar el cambio con un tuit que, obviamente, escribió con el doble de caracteres:    “Este es un pequeño cambio, pero un gran paso para nosotros. 140 fue una elección arbitraria basada en el límite de los mensajes SMS de 160 caracteres. Estoy orgulloso del esfuerzo que ha hecho el equipo en resolver un problema real que la gente tiene al tuitear. Y al mismo tiempo mantener nuestra brevedad, velocidad y esencia.”

Twitter ya está probando el nuevo límite de caracteres con un pequeño grupo de usuarios. Si la respuesta es positiva, entonces el cambio podría llegar dentro de poco a todos los usuarios para dejar atrás, de una vez por todas, los famosos 140 caracteres. Fue bonito mientras duró.

 

*CODIGOESPAGUETI

Deja tu comentario