Compartir

Twitter permite ahora embeber videojuegos clásicos a tus tweets.

140 caracteres son, en términos de programación, muy poco espacio para realmente codificar un videojuego. Sin embargo, ahora Twitter otorga la posibilidad de embeber en nuestros comentarios varios videojuegos clásicos de la época arcade, acompañando nuestros comentarios y dando a nuestros seguidores la posibilidad de entretenerse.

Twitter y su afinidad a los videojuegos.

Ahora cualquier usuario de la red social de micro-blogging puede adjuntar a sus frases, una lista de videojuegos clásicos totalmente interactivos.

La lista de juegos pertenece a la enorme colección presentada por The Internet Archive, y a pesar que de momento pueden utilizarse únicamente los juegos de MS-DOS, se espera que en breve también sean compatibles los juegos de las viejas máquinas arcade.

En teoría, todos los juegos son funcionales y pueden jugarse desde el emulador de Twitter. No obstante, no todos son tan amigables con la interfaz, ya que obviamente, siempre será mucho más sencillo y cómodo jugarlos donde realmente se debe.

Una vez más, las redes sociales llevan más allá las aficiones de sus usuarios y continúan diluyendo los límites que las separan de tantos otros servicios online.

¿Ya probaste esta nueva función?

TwitterGamesMAIN

FUENTE: http://tech.batanga.com/

Deja tu comentario