Compartir

Twitter destacará contenido para los usuarios.

La actualización Highlights ofrecerá un resumen de los tuits más populares en tu red social; los tuiteros recibirán hasta dos notificaciones al día sobre estas publicaciones.

Twitter dio a conocer su actualización Highlights que ofrece un resumen rápido y sencillo de los contenidos que generen los usuarios, lo que les permita ponerse al día con las publicaciones más relevantes del momento.

La red social considerará con estas listas las conversaciones que son populares entre los seguidores, señaló en su blog oficial. Añadió que serán tomados en cuenta los tuits relacionados con las personas vinculadas al usuario, con temas y eventos tendencia, tanto en el área en la que se ubiquen los suscriptores así como dentro de su red.

“Queremos ayudarle a sacar el máximo provecho de Twitter, no importa la cantidad de tiempo que pasa en él”, explicó la compañía.

Cuando los usuarios opten por activar Highlights, recibirán hasta dos notificaciones al día en su teléfono inteligente.

La firma fundada por Jack Dorsey aclaró que inicialmente los tuits destacados estarán disponibles en inglés para los usuarios de dispositivos móviles de Android, aunque aseguró que considera la posibilidad de extenderlo a otras plataformas.

twitter_highlights_screenshots

FUENTE: http://www.cnnexpansion.com/

Deja tu comentario