Compartir

TRAS TERRIBLE ACCIDENTE… ¿KABAH POSPONE CONCIERTOS?

Este fin de semana algunos de los integrantes de  Kabah resultaron heridos después de recibir un fuerte impacto ocasionado por una ola que golpeó su lancha mientras grababan el video de “Por Siempre”.

Según Radio Fórmula, Apio Quijano compartió detalles del accidente y comentó que aunque recibieron golpes en brazos, cara y piernas, la gira de Kabah sigue en pie.

“Hubo un momento en que la barca estaba bajo el agua, nos estábamos ahogando, literal”, expreso el cantante sobre el dramático incidente.  “Todos mis compañeros se golpearon en las piernas”, dijo Apio, quien confiesa “salimos del shock y entramos en una crisis horrible de llorar”.

Sin embargo, asegura que no se cambiará o pospondrá alguna fecha de Kabah, agrupación que se encuentra en la gira Únete a la Fiesta con Sentidos Opuestos,Mercurio, Moenia y Magneto.

Recalcó también que algunas de las ideas del video musical de “Por Siempre” tuvieron que ser modificadas debido a que los integrantes presentan golpes, sobre todo Apio, quien tiene una herida bajo el ojo.

Resultado de imagen para apio quijano

*ESPECTACULOSTELEVISA

Deja tu comentario