Compartir

TRABAJOS QUE INVENTARON LOS MILLENIALS

El trabajo… Gracias a él, logramos salir de casa de los papis, y vivir la vida loca (y un tanto paupérrima) del joven independizado.

Aunque ya estamos en el tercer milenio, los robots aún no nos dejan desempleados e incluso hay trabajos que nosotros los millennials hemos inaugurado.  Estos son cinco ejemplos de ello:

Influencer

WereverTuMorro, Juanpa Zurita, Yuya, Chumel Torres,  Jay Alvarrez y  Alexis Ren. Todos ellos ganan dinero con lo que hacen en  YouTube, Vine, Instagram,   Facebook…

Blogger

Nadie como los millennials para sacar lo mejor de un blog (incluso dinero). Ya sean escritos o en video, y con cualquier temática, desde cocina, hasta videojuegos,  actualmente son un gran medio de comunicación.

Comunity Manager

Con el boom de las redes sociales como medio también de marketing, fue necesario que una persona se especializara en manejar las redes y estuviera al tanto de la marca. ¿Quién mejor que un millennial para hacer esto?

Consultor o especialista en SEO

¿SEO? Son las siglas de Search Engine Optimization. Un consultor en SEO  ayuda a mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.

Desarrollador de apps

Las aplicaciones son lo de hoy. Son el futuro. Todo funciona o funcionará con ellas, tu refri, tu casa. Y quiénes se han dedicado a desarrollarlas: millennials, naturalmente.

*SWAGGER

Deja tu comentario