Compartir

TODOS LOS DETALLES DE LA SUPUESTA HOSPITALIZACIÓN DE PELÉ

José Fornos Rodrigues, amigo y asesor de Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, desmintió la supuesta hospitalización de emergencia del ex jugador, que de acuerdo a diversos medios, se había llevado a cabo luego de sufrir un desmayo por agotamiento severo.

“No sé quién inventó esa noticia. Él fue a Río de Janeiro ida y vuelta esta semana en coche y fue estresante, un viaje agotador. Él no se sintió mal, está en su casa, haciendo fisioterapia”, manifestó el amigo del brasileño en entrevista para Efe.

Posteriormente, José Fornos subrayó que Pele no realizó el viaje a Londres que tenía planeado para esta semana.  Por otra parte, el mismo medio dio a conocer que el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, lugar al que el ex deportista acude regularmente para cuidar de su salud, negó que Edson Arantes do Nascimento hubiera ingresado esta semana.

De acuerdo a diversos medios, la noticia sobre el internamiento de Pele se divulgó a través de un comunicado de la Asociación de Periodistas Deportivos de Inglaterra (FWA):

“A primera hora del jueves por la mañana, ‘Pelé’ sufrió un desmayo y fue ingresado en un hospital de Brasil, donde ha sido sometido a pruebas médicas que han diagnosticado que sufre un cuadro de agotamiento severo. Por suerte, no es nada más grave que cansancio y todos en la Asociación le deseamos una rápida recuperación”, decía el mismo.

Cabe destacar que a sus 77 años de edad, el astro se ha sometido a operaciones de cadera, menisco y columna, mismas que lo han obligado a utilizar bastón y silla de ruedas durante sus apariciones públicas.

Resultado de imagen para PELE

+*LA FIERA

Deja tu comentario