Compartir

TODO ESTO PERDERÍA JULIÓN ÁLVAREZ AL SER VINCULADO AL NARCO

De comprobarse la acusación del Departamento del Tesoro contra el cantante  Julión Álvarez, tendría muchas repercusiones (de acuerdo con Milenio), significaría su muerte financiera en Estados Unidos, el proceso legal llevaría varios meses.

De inmediato se le ha cancelado la visa, por lo que  Julión Álvarez  no podrá ofrecer ningún concierto en Estados Unidos.

Y también, mientras se aclara el asunto, se congelan todos sus negocios en territorio estadounidense, por lo que sus empresas: Noryban Productions, Ticket Boleto y JCAM editora musical no podrán conseguir nuevos contratos, ni recibir ganancias de los contratos vigentes. Tampoco ninguna otra empresa podrá vincularse con éstas.

Otra de las repercusiones en contra del cantante mientras se aclara su situación legal es que no podrá recibir regalías de iTunes ni Spotify.

Julión Álvarez   tiene derecho a demandar al  Departamento del Tesoro p or incluirlo en la lista de personas vinculadas al   narcotráfico   y obligarlo a mostrar evidencias que lo acusen, que hasta el momento son confidenciales.

Julión Álvarez niega tener vínculos con el narcotráfico

 

vìa*espectaculostelevisa

Deja tu comentario