Compartir

TIGER WOODS ENTRE LOS 20 CLASIFICADOS PARA EL WGC MÉXICO

Los   20 mejores  jugadores en la clasificación de la FedEx Cup previo al   TOUR Championship  se convirtieron en los primeros en asegurar un lugar en el   World Golf Championships-Mexico    Championship 2019, que se llevará a cabo del   20 al 24 de febrero de 2019    en el   Club de Golf Chapultepec en la Ciudad de México.

Tiger Woods se encuentra entre los mejores jugadores en clasificar para el WGC-Mexico Championship después de una impresionante temporada en su regreso que incluyó dos segundos lugares y otros cuatro top-10.  Los primeros jugadores clasificados son:

1 Bryson DeChambeau, EUA

2 Justin Rose, Inglaterra

3 Tony Finau, EUA

4 Dustin Johnson, EUA

5 Justin Thomas, EUA

6 Keegan Bradley, EUA

7 Brooks Koepka, EUA

8 Bubba Watson, EUA

9 Billy Horschel, EUA

10 Cameron Smith, Australia.

11 Webb Simpson, EUA.

12 Jason Day, Australia

13 Francesco Molinari, Italia.

14 Phil Mickelson, EUA

15 Patrick Reed, EUA

16 Patrick Cantlay, EUA

17 Rory McIlroy, Irlanda del Norte

18 Xander Schauffele EUA

19 Tommy Fleetwood, Inglaterra

20 Tiger Woods, EUA

Woods es el máximo ganador de los torneos World Golf Championships con 18 victorias en su historial y está en busca de su primera victoria en el PGA TOUR desde el WGC-Bridgestone Invitational en 2013. Con 79 victorias en el PGA TOUR, Woods es segundo detrás de Sam Snead (82).

Nuevamente el   WGC-Mexico Championship  contará con los mejores jugadores del mundo y los aficionados podrán vivir de cerca uno de los torneos más importantes del   PGA TOUR, así como descubrir la experiencia de uno de los mejores eventos sociales y gastronómicos de México y Latinoamérica. Con uno de los mejores fields a nivel internacional, el   WGC-Mexico Championship    sigue cambiando la historia del golf en el país y reiterando la grandeza de México como sede de eventos de talla internacional.

Tiger Woods entre los primeros 30 clasificados para el WGC Mexico

 

*ADN40

Deja tu comentario