Compartir

Thalía brilla en “Premios Lo Nuestro” con los vestidos más elegantes, enamora en redes

A pesar de ser la primera vez que fungía como anfitriona, Thalía se lució con cada uno de los vestidos que eligió y marca nuevas tendencias.

Thalía    brilla en “Premios Lo Nuestro” con los vestidos más elegantes, enamora en redes  y sus fans celebran su   belleza   y su talento. Además, aprovechó la gran gala para presentar su nuevo tema musical al lado de los talentosos Mau y Ricky.

Y es que luego de un merecido tiempo con su familia y de trabajar arduamente en sus otros proyectos como su línea de ropa, de pestañas postizas, fragancias y maquillaje, por fin llegó lo que los seguidores de   Thalía   pedían sin cesar: nueva música.

Aunque  Thalía  goza de reconocimiento en todo el mundo por su gran labor como actriz de telenovelas, la música se ha convertido en su gran amor y por más de tres décadas ha permanecido en el gusto del público.

Esta noche de   “Premios Lo Nuestro”Thalía   combinó   belleza,  talento,   moda   y encanto para fungir como una de las anfitrionas de la noche al lado de Pitbull y la guapísima Alejandra Espinoza. Era de esperarse que   Thalía   sorprendería con varios atuendos y así lo hizo desde  que llegó, en un espectacular traje de brillos que le hacía ver como una sirena saliendo del mar.

THALÍA Y LOS ELEGANTES VESTIDOS QUE USÓ EN “PREMIOS LO NUESTRO”

Con un maquillaje impecable y una enorme cabellera que brillo suelta, con ondas y en una coleta,  Thalía   deslumbró a los asistentes con la figura que ha inspirado a miles de mujeres.

Esta noche en  “Premios Lo Nuestro” Thalía    jugó con el glamour y la comodidad, pues además de los elegantes    vestidos   que portó y que dejaron poco a la imaginación, también hubo un traje de sudadera y pantalón para acompañar su presentación al lado de Mau y Ricky, dejando en claro su capacidad camaleónica para adaptarse.

Aquí, los mejores looks de Thalía en “Premios Lo Nuestro 2020” :

Dejar un Comentario