Compartir

¿ TE GUSTA MORDER A TU PAREJA? TE DECIMOS PORQUÉ

Probablemente has sentido la tentación de morder a tu pareja más de alguna vez,   ya sea en el hombro, en el brazo o hasta en la mejilla.

Te sucede cada vez que «te desesperas» ¿verdad? ó ¿me vas a decir que jamás lo has hecho?… no te espantes, no tienen nada de malo, de hecho es una costumbre que todos tenemos alguna vez.

Sí, aunque no lo creas, morder a tu pareja (o a cualquier persona que amas) no tiene nada de malo ni extraño, es algo completamente normal y frecuente. Según investigadores de la Universidad de Yale, este comportamiento típico entre las personas que se aman se denomina “agresión tierna”, la que tiene como propósito controlar las emociones que solemos expresar de maneras extrañas.

“A veces expresamos nuestros sentimientos de formas inesperadas, que a simple vista mostrarían todo lo contrario a lo que sentimos, y eso, aparentemente nos ayuda a guardar el balance emocional interior”.

Así que ahora ya sabes, cuando te sientas demasiado enamorado y quieras apretar o morder a tu pareja ¡adelante! Expresa lo que sientes, y… si te muerden de vuelta, bueno, ya sabes qué significa.

¿Te gusta morder a tu pareja? Te decimos por qué

*LAFIERA

Deja tu comentario