Compartir

¿TE ACUERDAS DE NIGGA? AHORA SE LLAMA FLEX Y ASÍ CANTA ‘BABY TE QUIERO’

Felix Danilo Gómez Bosquez, mejor conocido como   Nigga    en el pasado y actualmente como   Flex, fue invitado especial de “Pequeños Gigantes” a 11 años de lanzamiento de su mayor éxito: “(Baby) Te Quiero” de su disco “Te Quiero: Romantic Style In Da World”.

El panameño de 37 años, se vio obligado a cambiar de nombre artístico para evitar problemas de racismo en Estados Unidos, debido a que en ese país la palabra “nigga” es considerado como una ofensa hacia las personas afroamericanas.   Flex participó en el reality musical al lado de los jóvenes participantes, cantando el hit que lanzó en el 2007.

Flex      estuvo un tiempo alejado de los escenarios tras la polémica de su nombre, además de que pasó por una serie de enredos con su disquera en México, motivo por el que no podía darle promoción a su proyecto en dicho país.

El autor del “Romantic Style” ahora está de vuelta con nuevas canciones como “Cerquita de Mí”. Otro de sus temas más conocidos es “Te Amo Tanto”, que está incluido en “La Evolución del Romantic Style”, disco que sacó en el 2009.

*lasestrellas

Deja tu comentario