Compartir

TAXI AEREO REALIZA SU PRIMER VUELO A DUBAI

El príncipe Sheikh Hamdan Bin Mohammed fue el primer pasajero.

El primer taxi aéreo, único en el mundo y desarrollando por  Volocopter, realizó su primer vuelo en   Dubái  a 200  metros  de altura. El príncipe   Sheikh Hamdan Bin Mohammed  fue el primer pasajero. El servicio de taxi, el cual no requiere de un conductor, se llevó a cabo con éxito la tarde del lunes cerca de la base aérea de Resume, en la playa de   Jumeirah.

“La bioplaza    se utilizará para el primer servicio de taxi voladores del mundo, que será establecido por la Autoridad de Carreteras y Transportes de Dubái”, indicó el gobierno local en un comunicado. El fenómeno de la innovación y la adopción de las últimas tecnologías contribuyen no solo al desarrollo del país, sino que también construyen puentes en el futuro”, agregaron.

El nuevo taxi autónomo está diseñado para funcionar por   control remoto  con una duración máxima de vuelo de 30 minutos.

Cabe destacar, que la prueba del taxi aéreo se produce siete meses después de su presentación como proyecto en la   Cumbre Mundial de Dubái.

 

*ADN40

Deja tu comentario