Compartir

TATUAJES A CIEGAS, LA NUEVA MODA HIPSTER

La mayoría de las personas dedican una cantidad considerable de tiempo a decidir qué diseño o frase quieren entintar permanentemente en sus cuerpos, pero este tatuador le pide a sus clientes que le dejen esa decisión. Varios cientos de personas ya le han permitido tatuar la frase de su elección, sin saber lo que dice de antemano.

Monty Richthofen, alias Maison Hefner, solo había estado haciendo tatuajes durante un año y medio en 2017, cuando comenzó “My Words, Your Body”, un proyecto artístico en el que tatúa a adultos con citas motivacionales y mantras sin revelar lo que son antes de entintarlos permanentemente.

Los clientes solo deciden qué parte de su cuerpo quieren tatuarse, pero el tatuaje en sí es elección de Hefner. El artista mantiene previamente una conversación con cada persona y, basándose en la charla y su experiencia, escoge una de las alrededor de 5.000 frases diferentes que ha garabateado en cinco cuadernos.

Maison Hefner dice que la mayoría de los tatuadores tradicionales no ven lo que él hace como un tatuaje real, pero a él no le importa demasiado. Todo lo que quiere es “mostrar que los tatuajes pueden ser más que un servicio”. Con ese fin, quiere que el proceso sea aún más intenso en el futuro, posiblemente pasando todo un día con un cliente antes de tatuarlo.

 

*PERIODISMO

Deja tu comentario