Compartir

SU PERRO LE DESTRUYÓ EL FIFA 18

A una semana de que saliera a la  venta    el nuevo  FIFA 18, miles de fanáticos del   futbol  y los   videojuegos    han corrido a las tiendas   gamers  y   virtuales    para adquirir la novedad con la que   EA Sports    sorprendió este año y así poder disfrutar de las diversas   innovaciones  del   Ultimate Team.

Desafortunadamente un joven irlandés llamado   Connor Mcllory    no corrió con la misma suerte de poder gozar el tan anhelado   juego,   pues cuando se disponía a estrenar el   videojuego   que había ordenado vía   online   en   Amazon, una de las tiendas más   populares  del mundo, descubrió que su perro   Sam    había   mordisqueado  tanto la caja como el   disco  del producto, el cual quedó completamente   inservible.

Tras el   desastrozo    acontecimiento, el chico de 25 años decidió escribir a la cuenta de   Facebook   de   Amazon   para pedirles que le   repusieran   el videojuego con una nueva unidad. ”

Perro destruye el nuevo FIFA 18 de su dueño

Reservado, llegó a casa el viernes y así acabó. Tener   corazón y ayudar a un   chico“, posteó   Macllory  en la pagína de la reconocida empresa.

Para su fortuna la   compañía    se puso en contacto con él y le ofrecieron la posibilidad de   reembolsarle   el dinero, a lo que   Connor    pidió simplemente que se le   enviara  una nueva copia. Finalmente, la empresa se   apiadó  del joven  y   accedió  a su petición,   recompensándole  con un nuevo   FIFA 18.

 

*RECORD

Deja tu comentario