Compartir

Stephen Hawking hace burla al sufrimiento de las directioners.

…”quizá Zayn todavía permanece a One Direction”

Stephen Hawking, el brillante físico teórico y una de las mentes más brillantes de los últimos tiempos dijo quizá Zayn todavía permanece a One Direction. Aunque claro, esto en un universo paralelo.

Resulta que el buen Stephen, quien cada vez nos cae mejor porque es bien vacilador, participó como holograma tridimensional en una conferencia que fue transmitida en la Casa de la Ópera de Sidney, donde pudo charlar con los asistentes sobre cosas muy importantes, como el futuro del planeta, la astrofísica, la forma en la que afrontó el diagnóstico de su enfermedad… y la salida de Zayn de One Direction.

Éste último tema surgió luego de que, al iniciar una ronda de preguntas y respuestas, uno de los asistentes lo cuestionó así:

“¿Qué opina sobre el efecto cosmológico de la salida de Zayn de One Direction y de la devastación de millones de corazones de adolescentes en todo el mundo?” Hawking respondió: “Oh, finalmente una pregunta sobre algo importante. Mi consejo para todas aquellas jovencitas descorazonadas es que presten atención al estudio de la física teórica porque un día quizás encontremos la prueba de la existencia de múltiples universos. No más allá de los reinos de las posibilidades, allá afuera de nuestro propio universo quizás exista otro universo diferente, y en ese otro universo, Zayn todavía está en One Direction.

stephen hawking

FUENTE: http://los40.com.mx/

Deja tu comentario