Compartir

Star Wars Battlefront “romperá internet” con su tráiler.

De acuerdo con un informador de la industria conocido como Tidux, internet se vendrá abajo con el inminente lanzamiento del primer vídeo del título.

El próximo 17 de abril, los amantes de la franquicia ‘Star Wars‘ y por supuesto sus videojuegos, podrán disfrutar del primer tráiler de ‘Star Wars: Battlefront‘ y que por fortuna, el contenido del vídeo nos permitirá hacernos una idea de cómo lucirá el videojuego, tal y como confirmó Dennis Brannvall, diseñador de niveles en DICE.

Para ponernos aún los dientes más largos, un conocido insider de la industria conocido como Tidux, ya ha tenido el placer de ver el esperado tráiler de ‘Star Wars: Battlefront‘, afirmando desde su cuenta oficial de Twiiter que con su estreno va a conseguir colapsar internet:

La jugabilidad de Battlefront es sencillamente espectacular. Internet se va a venir abajo. Sencillamente no puedo creer lo que acabo de ver. Es hora de volver a verlo.

Por otro lado, los usuarios de Xbox One serán los afortunados en ser los primeros en jugar al título, ya que los suscriptores de EA Access, el servicio de suscripción digital exclusivo para la consola de Microsoft, ofrecerá acceso anticipado al videojuego, y es posible que repita la misma mecánica que ‘Battlefield Hardline‘, es decir, 6 días antes de su lanzamiento.

Battlefront

FUENTE: http://blogocio.net/

Deja tu comentario