Compartir

SPOTIFY PREMIUM ¡OFRECE BECAS!

A partir de hoy los universitarios mexicanos podrán pagar la suscripción Premium por sólo $49 pesos al mes (la mitad del precio para le resto de los usuarios), después de llenar un breve registro en este enlace. La recompensa será poder llevar música a todas partes y así no aburrirse en el traslado a la escuela, con eso de que el metro puede volverse super lento.

Este programa ya se ha implementado en más de 30 países en conjunto con SheerID, una empresa proveedora de autenticación y verificación, para que nadie quiera pasarse de listo y pagar menos si es que no son universitarios (como el Trix, que sólo es para chavos).

Los estudiantes están entre los fans de la música más apasionados y comprometidos, por tanto, estamos orgullosos de poder entregar a millones de universitarios la oportunidad de musicalizar su vida académica a través de una cuenta Premium a mitad del precio normal.

La idea es hacer más accesible el costo de la suscripción, para que más usuarios se animen a convertirse en Premium. Así que si son estudiantes y amantes de la música, no desaprovechen esta oportunidad de poder pagar menos y alivianar sus gastos por un buen rato.

Resultado de imagen para SPOTIFY GIF

*SOPITAS

Deja tu comentario