Compartir

“SOSTÉN TOALLA” PARA LAS MUJERES QUE SUDAN DEMASIADO

Muchos lo califican de ridículo, otros dicen que es un gran invento… lo cierto es que no habíamos visto  un sostén que a su vez fuera una toalla para las  boobs.   

Una mujer de Estados Unidos llamada  Erin Robertson   diseñó unos brassieres que también secan. Según ella, esta idea nació para ayudar a “aquellas mujeres que sudan demasiado”.

“Perfecto para el trabajo o una noche. La lucha contra el sudor es real y Ta Ta Towel es la solución”, asegura Erin sobre su creación, a la cual también cataloga como  “divertida”.

Resultado de imagen para TA TA TOWELS

Entre los pros están   el material absorbente con el que está hecho, no  tiene tiras ni broches –algo que las mujeres siempre van a agradecer–, se ajusta a cualquier medida y solo basta con ponerlo alrededor del cuello. Además, para las mujeres con unos atributos MUY grandes, en efecto ayuda a mantenerlas secas de esa parte.

Uno de los contras  (y posiblemente el más fuerte) es que el sostén  solo está disponible en copas de la C a la H. Es por esto que  hubo  varias críticas, pues todas las modelos que aparecen mostrando  Ta Ta Towel   son de talla mucho más grande que las modelos “estándar”.

Resultado de imagen para TA TA TOWELS

VÍA*SOPITAS

 

Deja tu comentario