Compartir

Sigue el pleito entre Consuelo Duval y Lorena de la Garza.

Tal parece que el problema entre Consuelo Duval y Lorena de la Garza no tiene fin.

El lunes Lorena una entrevista al programa Ventaneando, durante la cual envió un mensaje bastante fuerte para la actriz de La Familia P. Luche. Durante esta charla, Lorena fue honesta al decir que jamás le pidió a Consuelo que se disculpara con ella. Además, dejó en claro el no saber por qué la había acusado de haberle dado la espalda, cuando según Lorena, siempre estuvo de su lado.

Yo jamás le pedí una disculpa, yo siempre jugué en su equipo, yo siempre estuve de su lado, yo siempre fui su amiga. No comprendo el por qué dijo lo que dijo en el programa Ventaneando, sus razones tendrá. Ella sabe perfectamente lo que hablamos. Incluso, durante su entrevista, Lorena de la Garza reconoció que una reconciliación con Consuelo Duval no será posible, pues le parece un acto cobarde el hecho de que Consuelo la haya exhibido a nivel público.

Jamás he hablado de nadie, me jacto de ser muy buena compañera de trabajo y con ella en específico, me jacto de la muy buena relación que tuve con ella, a pesar de muchos pesares, de diferencias que pudimos haber tenido e incluso, el público lo sabe, es una mujer maravillosa, pero con un carácter especial, no es una mujer fácil. Lamento mucho lo que haya dicho, se me rompió el corazón al escucharlo, no entiendo el por qué de sus palabras… No está padre, creo que exponer a alguien de manera pública es injusto y es cobarde.

Pero las cosas no pararon ahí, pues ahora fue Consuelo Duval quien no quiso quedarse callada, y a través de su Twitter contestó a las declaraciones de Lorena de la Garza. En sus mensajes, la ex conductora de Netas Divinas insinuó que cuando Lorena le contaba lo que se decía de Consuelo en los pasillos de Televisa, lo hacía de mala fe.

Mientras Lorenita de la Garza me contaba TODO lo que se decía de mi en los pasillos de Televisa… Me preguntaba INSISTENTE: ‘NO TE DUELE?’.

Y LE SORPRENDÍA MUCHO que  ME DIERA RISA…Hoy puedo responderte Lorena de La Garza!!!  ME DOLIÓ VER TU CARA DE GUSTO AL PLATICARME!!

Consuelo también se disculpó con Lorena, pero no por lo que dijo de ella en Ventaneando, sino por pensar que eran amigas.

LORENA DE LA GARZA Aquí está la disculpa pública que me pediste. Perdón por CREER QUE ERAS MI AMIGA.”tuve que lidiar con el resentimiento de aquellos q al no lograr el éxito propio no SOPORTAN EL AJENO”

Después de expresar su enojo por las palabras de Lorena, Consuelo procedió a saludar a sus followers. Ora si….. BUENOS DIAAAAAS!!!! A echar Desmadre y a vivir… Porque vida nomás Hay una….atte LA CHIN… MAYOR!!!

consuelo-duval

FUENTE: http://prodigy.msn.com/

Deja tu comentario