Compartir

SHAKIRA PRESUME SUS CURVAS JUNTO A NICKY JAM EN SU NUEVO VIDEO

¡La espera ha terminado! Después del gran éxito que tuvo “Me Enamoré”, el cuarto sencillo del disco más reciente de   Shakira, El Dorado, la colombiana está lista para conquistar las listas más populares de la música junto a   Nicky Jam  con su tema, “Perro Fiel”.

En el  clip oficial, la intérprete de 40 años presume una vez más sus curvas con un sexy atuendo dorado bailando al ritmo de esta canción, mientras en otra escena aparece con el cabello rojo junto a   Nicky Jam  en una carrera de motos.

Hace un mes, el intérprete de “Hasta el Amanecer” compartió en Instagram una imagen en la que indicaba que habían terminado de filmar este clip y de inmediato los seguidores de   Shakira   se emocionaron al verla con ese look, ya que en los inicios de su carrera musical usaba el cabello rojo.

El 26 de mayo salió a la venta   El Dorado, un álbum con canciones principalmente en español que  mezcla los géneros  pop latino y reggaetón. Además incluye varias colaboraciones con   Maluma, Nicky Jam, Magic!, Carlos Vives y Prince Royce.

 

*espectaculostelevisa

Deja tu comentario