Compartir

SHAKIRA ESTÁ DE REGRESO EN LOS ESCENARIOS MÁS ENAMORADA QUE NUNCA

Después de posponer su gira por   motivos de salud,   Shakira    regresó a los escenarios con gran éxito el domingo pasado para presentar el primer concierto de su gira   ‘El Dorado’.

La colombiana comenzó su tour en la   Arena Barclaycard   en Hamburgo, Alemania, ante la presencia de más de 20 mil personas para interpretar sus más grandes éxitos como “Estoy Aquí”, “Dónde Estás Corazón”, “Me Enamoré”, “Inevitable”, “Chantaje”, “La Tortura”, “La Bicicleta” y “Hips don’t Lie”.

Emocionada por su primer show,   Shakira   compartió un clip en sus redes sociales en el que expresa su felicidad por estar sana y continuar haciendo lo que ama. “¡Lo hicimos! ¡Se sintió como actuar por primera vez!”, expresó.

El futbolista   Gerard Piqué, su pareja, utilizó su cuenta oficial en   Twitter   para compartir ese video de su amada, además de dedicarle un emotivo mensaje.

“Te lo mereces tanto, ¡te amo!”, expresó el deportista, a lo que la cantante respondió: “yo también a ti, ¡gracias por ayudarme a superar estos meses difíciles”.

El Dorado World Tour    llegará a la Ciudad de México  el 11 de octubre, en Guadalajara se presentará en 14 de ese mes y dos días después estará en Monterrey.

We did it!!!! It felt like performing for the first time!!! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

*lasestrellas

Deja tu comentario