Compartir

SEXTA TEMPORADA DE ‘ORANGE IS THE NEW BLACK’ YA TIENE FECHA DE ESTRENO

Netflix reveló cuándo se estrenará la nueva temporada de la exitosa serie ‘Orange is the New Black’.

Orange is the New Black, una de las series más exitosas de   Netflix, está de regreso con su sexta temporada que presentará muchos cambios y grandes sorpresas.

El streaming reveló que el próximo 27 de julio se estrenarán los nuevos episodios y, según su eslogan, las presas pasarán tiempo en una celda de máxima seguridad.

Recordemos que en el ciclo anterior, las prisioneras de Litchfield protagonizaron un motín para exigir que se cumplan sus derechos y que el guardia de seguridad culpable de la muerte de “Poussey Washington” sea juzgado, pero todo se sale de control y la policía pone orden en este lugar.

El anuncio de la fecha de estreno incluyo varias imágenes de la cafetería destruida, un pollo y los autobuses que se llevan a las reclusas.

La serie Orange is the New Black narra la historia de “Piper Chapman”, una chica que por transportar droga es condenada a pasar varios meses en la cárcel, por lo que conocerá la historia del resto de las prisioneras, además de encontrarse con su exnovia, “Alex Vause”.

 

*lasestrellas

Deja tu comentario