Compartir

¿SEXO ES BUENO PARA TU CORAZÓN?

Por si necesitabas una razón más para tener sexo de forma regular, un estudio de los New England Research Institute de Massachusetts (Neri) sugiere que tener relaciones sexuales dos veces por semana disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardíacas  casi a la mitad.

En la investigación, los científicos monitorearon la  actividad sexual  de hombres entre los 40 y 70 años y detectaron que aquellos que tenían sexo de forma regular tenían 45% más posibilidades de tener un corazón sano. Los autores creen que puede generarse por la actividad física y la conexión emocional que se forma con una pareja estable, ya que el resultado no es igual para quienes se masturban.

En el estudio publicado en el American Journal of Cardiology se detalla que los hombres con un deseo frecuente de actividad sexual tienden a ser más saludables. Además, los varones que tienen más sexo con su pareja fomentan una relación de apoyo y bienestar al reducir los niveles de estrés. No obstante, en la investigación no se analizó el caso de las mujeres.

Resultado de imagen para SEXY GIF

 

Deja tu comentario