Compartir

SEÑALES QUE INDICAN QUE TU PAREJA ES POSESIVA

¿Te llama constantemente para saber dónde estás? ¿Te pide que no hables con ciertas personas para “cuidar” su noviazgo? Si tu pareja hace alguna de estas cosas, ten cuidado, más allá de “romanticismo”, podría tratarse de una persona posesiva… ¡checa estas señales!

“¿Y ÉSE QUIÉN ES?”

Una cosa es que conozca a tus amigos y otra muy diferente es que se la pase preguntándote quién es cualquier persona a la que le diriges la palabra.

LLAMA O ESCRIBE CADA HORA

Su obsesión por tenerte bien [email protected] lleva a que te esté contactando sin parar cada que vas a un bar o a cenar con tus amigos.

SUS CELOS SON INSOPORTABLES

Según tu pareja, cada  individuo que conoces es una amenaza, por lo que refleja sus inseguridades a través de celos que comienzan a salirse de control.

Señales que indican que tu pareja es posesiva

 

INTENTA SER DUEÑO DE TU TIEMPO

Aunque al principio puede parecer un gesto romántico, en realidad podría traducirse en que tu pareja no quiere que pases tiempo con nadie más.

ESPÍA TU CELULAR

Revisa tus conversaciones, llamadas y redes sociales sin tu permiso, todo para tenerte bien [email protected] Si sospechas que tu relación comienza a tornarse enfermiza, es recomendable pedir ayuda o terminarla. ¡Lo más importante es tu bienestar!

 

*espectaculostelevisa

Deja tu comentario