Compartir

SECUELA DE ‘LA PASIÓN DE CRISTO’ ABORDA MÁS QUE LA RESURRECCIÓN

Luego de 14 años, el Jesucristo que encarnó Jim Caviezel y dirigió Mel Gibson volverá a la pantalla de cine en un nuevo pasaje bíblico.

La preparación de la secuela de ‘La Pasión de Cristo’ está en marcha y   Jim Caviezel, de 49 años, ya está en pláticas para protagonizarla.

La compañía de representación artística de   Caviezel   confirmó que el histrión está en negociaciones con   Mel Gibson, quien nuevamente será productor y director de la cinta que llevaría por título ‘Resurrección’, y narrará los pasajes ocurridos después de la crucifixión de Jesucristo y su resurrección al tercer día.

En entrevista para   USA Today, recientemente   Caviezel   declaró:

Va a ser la película más grande de la historia, hay cosas que no puedo decir que dejarán sorprendido al público, pero es genial, así que estén atentos’.

La película se encuentra en la primera fase de realización, y se prevé que llegue a los cines a finales de 2019, ya que su producción requiere un esfuerzo a gran escala. Ya en 2016,   Gibson    le comentó a   Stephen Colbert   en su programa    Late Show   que este proyecto abordaría varias inquietudes bíblicas que se han dejado de lado.

Resultado de imagen para la pasion de cristo

*LASESTRELLAS

Deja tu comentario