Compartir

SE FILTRA POSIBLE NUEVO UNIFORME DEL BARCELONA

De acuerdo a diversos sitios de internet el FC   Barcelona tendría na nueva camiseta que aunque respetaría los colores Blaugranas y el diseño tradicional ha causado controversia. La polémica respecto a la prende se debe al tamaño de sus rayas verticales pues son mucho más pequeñas que en las del actual modelo de camiseta de los Culés.

Otro detalle importante a resaltar es el cambio de patrocinio pues Qatar Airways ya no estaría más en el frente de la camiseta. El lugar que habría dejado vacante la aerolínea al parecer sería tomado por una empresa japonesa. Según Infobae, Rakuten, la tienda en línea más grande de Japón habría desembolsado 58.9 millones de dólares para ser el sponsor principal del club catalán.

Los shorts y las calcetas serían totalmente azules por lo que no habría gran cambio respecto al uniforme actual. De hecho el único cambio considerable en lo que refiere al diseño del uniforme es el del tamaño de las franjas rojas. El uniforme habría sido diseñado por Nike, empresa que ha patrocinado al FC Barcelona en los últimos años.

*SOPITAS

Deja tu comentario