Compartir

SE DESNUDA MIENTRAS PRESENTA SU TESIS

La estudiante Letitia Chai de la Universidad Cornell de Nueva York, sustentó su tesis en paños menores luego de que una profesora la criticara por llegar en shorcito al escuela. Rebekah Maggor insinuó que esa podía ser una “distracción” para los hombres, pero la alumna se la saco de manera magistral.

Justo un día antes de la presentación de su tesis, la catedrática le señaló que ese tipo de ropa “invitaba a los hombres a desviarse del contenido de su presentación a mirar su cuerpo” y aunque que varios de sus compañeros no estaban de acuerdo, hubo uno que sí le dio la razón.

Letitia se fue llorando del salón de clases y cuando se animó a regresar, la profesora continuó con el tema y le preguntó qué pensaría su mamá de su forma de vestir y categóricamente le respondió:

“Mi madre es una profesora de estudios feministas, de género y sexualidad. Está bien con mis shorts”.

Ya en la presentación de su tesis, Chai sorprendió al jurado con su vestimenta, pero sobre todo con su discurso:  Rebekah Maggor tuvo que disculparse de inmediato y el video se viralizó como una manera de hacerle frente a los prejuicios.

 

*LAFIERA

Deja tu comentario