Compartir

SE CONFIRMA LA TERCERA PARTE DE “LEGALMENTE RUBIA”

Reese Witherspoon  se encuentra en negociaciones para protagonizar “Legally Blonde 3“, secuela de las cintas de 2001 y 2003 que prepara el estudio MGM.

De acuerdo con Deadline, el guion del nuevo largometraje sería escrito por Kirsten Smith y Karen McCullah, quienes trabajaron en el primer filme. MGM aún no elige a un director para el proyecto.

En la pelÌcula original Witherspoon interpretó a Elle Woods, una líder de fraternidad que decide estudiar derecho en Harvard para seguir a su ex novio, quien la dejó por otra mujer.

“Legally Blonde” fue un éxito de taquilla e inspiró una obra musical de Broadway. La secuela de 2003 también fue exitosa entre el público, aunque recibió críticas principalmente negativas.

Aunque no se conocen por el momento grandes detalles sobre la premisa de esta cinta, Deadline apuntó que   la intención para esta nueva entrega es centrarse en un mensaje feminista que subraye el poder de las mujeres.   Reese hizo una publicación en su cuenta de Instagram que confirma la noticia que reportaron primero los medios.

https://www.instagram.com/p/BjuQPUqlaQ1/?utm_source=ig_embed

 

*LAOPINIÒN

Deja tu comentario