Compartir

SE ANUNCIÓ LA PELEA DEL ADIÓS DE PACQUIAO

Una de las peleas más importantes del 2016 y que marcará el adiós del legendario Manny Pacquiao fue presentada oficialmente esta tarde en el Beverly Hills Hotel de Los Angeles, con Timothy Bradley como rival del filipino.

Ambos se verán las caras en el MGM Grand de Las Vegas el próximo 9 de abril, en la que será la última vez que el “PacMan” subirá al cuadrilátero de manera profesional, con la oportunidad de conquistar el Título Mundial Welter de la Organización Mundial de Boxeo que está en poder del estadounidense.

Esta será la tercera vez en que estos púgiles se enfrenten, con división de victorias en los encuentros previos. Bradley salió vencedor en junio del 2012 por decisión mayoritaria, mientras que Manny cobró venganza dos años más tarde por la vía de las tarjetas de manera unánime.

“Comencé a pelear para ayudar a mi madre. Voy a terminar de pelear porque quiero ayudar a mis compatriotas”, señaló Pacquaio durante la conferencia de prensa.

Cabe recordar que el filipino lleva una carrera como político en su país, que es a lo que piensa dedicarse una vez cuelgue los guantes.

 

*MEDIOTIEMPO

Deja tu comentario