Compartir

Se acerca el iPad Pro: tendrá pantalla sensitiva más grande y un lápiz externo.

Apple admitió que algunos de sus relojes tienen problemas en personas con tatuajes, y se filtraron los planes de la compañía para eliminar la versión gratuita de Spotify.

A pesar del estancamiento del mercado de las tabletas, es prácticamente segura la inclusión de una tableta de mayor tamaño en el próximo evento de Apple, que hasta ahora ha sido designada con el nombre de “iPad Pro”.

De acuerdo a varios analistas, esta caída se relaciona con el aumento en el tamaño de los iPhones, que han ido “canibalizando” las ventas. Es por ello que Apple tendría pensado un iPad muy distinto a lo que conocemos.

El rumoreado iPad Pro tendría una pantalla de 12,9 pulgadas con resolución 2K, incluiría un lápiz stylus, puerto USB Type-C, conexión NFC, altavoces estéreo en el área superior e inferior y un sistema Force Touch en la pantalla (como el Apple Watch), permitiendo reaccionar dependiendo de la presión con el dedo. Su grosor sería de 7 mm., un peso de 700 gr. y una batería de 11.000 mAh, mucho mayor que los 7.340 del iPad Air 2. Todo esto además de las acostumbradas mejoras en el procesador, cámara y otros.

El plan de Apple contra Spotify 

De acuerdo a varias versiones, la buena relación de Apple con las discográficas estaría siendo aprovechada para forzar a la eliminación del sistema gratuito de Spotify en favor de Beats, que estaría siendo liberada dentro de los próximos meses. Lo mismo estaría ocurriendo con el contrato de Universal Music con YouTube.

Recordemos que la conferencia de desarrolladores de Apple se realizará el próximo 8 de junio, fecha en la que podríamos conocer más detalles de los productos de la compañía.

iPad-Pro1

FUENTE: http://www.latercera.com/

Deja tu comentario