Compartir

SAPIOSEXUALIDAD, UNA ATRACCIÓN QUE VA MÁS ALLÁ DEL FÍSICO

El amor que nos obsesiona es más difícil de superar y más si se trata de alguien que tiene “un no sé qué” que nos encanta. Bueno, tal vez sea un tipo de atracción del que jamás te habías percatado y que podría ser muy peligroso.

Hablamos de un interés sapiosexual, término que se ha popularizado últimamente y trata de un gusto por el intelecto y tal vez nada más.  Una persona que cada vez que habla, te vuelve loco. Cada palabra suya es una muestra de la gran inteligencia que tiene y eso simplemente te derrite.

Resultado de imagen para INTELLIGENT GIF

Más que atracción

Un maestro, un compañero de clase, un político, un actor, este amor podría ser el más peligroso porque nada puede detenerte, entre más lo conoces más te interesa y nada ni nadie puede quitarle ese “algo especial”, esa palabrería, ese razonamiento.

En la psicología se define a los sapiosexuales como quienes tienen una “apertura a la experiencia”, una estimulación a lo nuevo, a una forma de ver la vida y las cosas de una manera distinta a lo común.

Este caso se da principalmente de mujeres a hombres pues mientras el hombre busca la atracción física, las mujeres buscan otro tipo de estimulación.

Ser sapiosexual es un riesgo pues no distingue sexo, edad, estado civil o relación con la persona. Simplemente no te deja respirar, se inserta hasta tus huesos y de solo pensarlo, te puede traicionar.

 

*LOS40MX

Deja tu comentario