Compartir

SABRINA LA BRUJA ADOLESCENTE REGRESA A LA TV

No creo exagerar al decir que mi  generación fue marcada por Sabrina, la bruja adolescente.  Todos veíamos Sabrina, y todas deseaban los poderes de Sabrina, todas querían su ropa, su crush, su gato, su recámara. Era lo más.

Después de más de una década fuera del aire, la serie volverá a la TV, gracias a la serie Riverdale, inspirada en el cómic de Archie. Tal vez no lo sabías, pero Sabrina es del mismo universo de Archie, así que está nueva serie será un remake en el mismo tono ‘darks’ de Riverdale.

De hecho, Roberto Aguirre-Sacasa, director creativo de Archie Comics, trabajará como escritor y productor ejecutivo en “Chilling Adventures of Sabrina”, nombre que llevará la serie. En tanto,  Lee Toland Krieger, quien ha dirigido múltiples episodios de “Riverdale” también estará a cargo de este nuevo proyecto.

Se espera que “Chilling Adventures of Sabrina” llegue a la TV, a través de Warner Channel, en algún momento de 2018. Aunque será muy diferente a la que vimos a finales de los noventa y parte de los dosmiles, seguramente será estupenda porque la crítica ha sido muy positiva con Riverdale.

*dailytrend

Deja tu comentario