Compartir

Rutina de belleza perfecta para comenzar tu día

Hoy tenemos para ti la rutina de belleza perfecta que te hará lucir joven y fresca todos los días.

 

 

Es importante que no dejemos de lado el  cuidado de nuestra piel  sin importar que estemos pasado tiempo en casa, al contrario ahora que tenemos tiempo podemos implementar todas esas   medidas de autocuidado    que hemos postergado por falta de tiempo, hoy tenemos para ti la  rutina de belleza perfecta  para que no busques más.

CARA LIMPIA Y SUAVE

La mejor manera de comenzar con nuestra  rutina de belleza  es limpiando perfectamente bien nuestro rostro, hay que lavarlo todos los días por la mañana para quitar todas las impurezas, lo ideal es lavarlo con un jabón sólido para que haga espuma y realiza masajes circulares en cara y cuello para  promover la circulación.

ESENCIAS Y LOCIONES

Las esencias y lociones faciales  pueden ser un buen complemento para el cuidado de la piel de tu rostro y ayudan a recuperar la   luminosidad de la piel, cuando apliques la esencias asegúrate de ponerlas sobre tu frente tus mejillas y tu cuello y extiéndelas del centro hacia afuera.

Processed with VSCO with f2 preset

HIDRATACIÓN

Es el punto clave de nuestra   rutina de belleza, es importante elegir una crema hidratante adecuada para que nuestra piel luzca fresca,  puedes utlizar   cremas hidratantes  que protejan la piel,   aporten firmeza o que reduzcan manchas. También es recomendable masajear a la hora de aplicar en el rsotro y el cuello.

CONTORNO DE OJOS

Ya que nuestra rutina de belleza está diseñada para lucir   jóvenes y radiantes    es importante adquirir una  crema para contorno de ojos, especialmente en estos días en los que abusamos del celular y las pantallas, una crema para contorno de ojos te ayudará a   disminuir las ojeras  y a   atenuar las bolsas de los ojos.

Dejar un Comentario