Compartir

RONALDINHO PERMANECERÁ EN PRISIÓN POR LO MENOS HASTA PASCUA

Ronaldinho cumplirá un mes en la prisión de Paraguay por el tema de los pasaportes falsos y las investigaciones que se llevan a cabo al respecto. Tanto el exfutbolista del Barcelona como su hermano, Roberto, permanecerán en prisión preventiva por lo menos hasta la pascua.

Las investigaciones siguen su curso, por lo que tanto a Ronaldinho y Roberto les fueron decomisados los teléfonos celulares, los cuales forman parte del peritaje. Tras varios días en busca de información, los teléfonos fueron entregados a los brasileños.

De acuerdo con ESPN, las autoridades paraguayas no quisieron dar detalles sobre la investigación a los celulares, de modo que se desconoce si se copiaron los discos duros o si se obtuvo algún dato importante después de revisar la información de los aparatos.

El proceso en este caso ha sido lento debido a las medidas que se han tomado en Paraguay para evitar los contagios del coronavirus, de modo que la esperanza de Ronaldinho y su hermano para recuperar la libertad apunta, por lo menos, hacia el 12 de abril, por lo que Dinho cumplirá un mes en la prisión este fin de semana.

Dentro de la prisión, Dinho festejó su cumpleaños 40 con un asado, el cual compartió con el resto de los presos, después de que su defensa pidiera hasta en tres ocasiones solicitudes para que el exjugador abandone la prisión.

Dejar un Comentario