Compartir

ROBERTO TAPIA ROMPE EL SILENCIO ANTE ACUSACIONES SEXUALES

El día de ayer el cantante Roberto Tapia ofreció una entrevista para un programa en Los Ángeles donde  pudo hablar y aclarar un poco sobre la situación por la que lo acusaron de abuso sexual a una menor en Tijuana el mes pasado.

El grupero señaló que no puede hablar mucho del tema puesto que las autoridades están haciendo lo correspondiente, pero que el se encuentra tranquilo puesto que sabe quién es y lo que hizo:

“En realidad sé la persona que soy y eso me deja con mucha tranquilidad. Soy una persona respetuosa y la gente que me conoce lo sabe y creo el público también. Desgraciadamente no puedes controlar el daño que la gente quiere hacerte. En su momento se sabrá la realidad de las cosas. No puedo dar avances al cien por ciento. Las autoridades están haciendo su trabajo.” comentó Roberto al reportero.

Tapia señala que únicamente dará detalles una vez que la Procuraduría General de Justicia de Baja California finalice las investigaciones. También señaló que se encuentra en una situación difícil ya que la percepción de cada persona es diferente pero solamente los protagonistas de los hechos saben como pasaron las cosas y toma las cosas con serenidad.

Roberto después de darse a conocer la noticia, sus padre se molestaron con él, posteriormente Tapia les comentó todo lo que había sucedido.  Para culminar Roberto Tapia no ha cancelado ninguna d sus presentaciones y este 17 de febrero bien un compromiso muy importante con sus fans de Los ángeles, ya que ofrecerá un concierto por el Día de los Enamorados”en el Microsoft Theatre.

*SOYGRUPERO

Deja tu comentario