Compartir

ROBBIE WILLIAMS ACTUARÁ EN LA CEREMONIA INAUGURAL DEL MUNDIAL

Este jueves por fin empieza el   Mundial De Fútbol.    Treinta y dos países lucharán en “la única justa de las batallas” –tal y como decía   Shakira       en su mítica canción   Waka Waka–   para alzarse con la copa del Mundo y la ansiada estrellita en el uniforme.

Aunque hayan sido muchos los grupos que han compuesto tema para la competición –desde Taburete hasta Nicky Jam y Will Smith-, la organización ha apostado por una de las grandes estrellas de la música para la ceremonia de inaugiración:   Robbie Williams.

El cantante británico estará este jueves en un estadio de Moscú con una capacidad de 80.000 personas, ¡casi nada! A todo esto hay que sumarle los millones de personas que estarán viendo el evento desde su casa. Vamos, todo el mundo estará pendiente del bueno de Robbie.

No nos extrañaría que el artista cantase   Party Like a Russian, uno de los temas de su último disco,   The Heavy Entertainment Show, donde hasta se atreve a gritar “spasiba” antes de estribillo. El bueno de Robbie también cantará un dúo con la soprano rusa   Aida Garifullina. Quizá se animen a hacer    una versión de Somethin’ Stupid.

 

*los40

Deja tu comentario