Compartir

REMMY VALENZUELA ESTRENARÁ “MI AMANTE”, VIDEO TRIBUTO AL “VALE”

El cantante Remmy Valenzuela, anunció que será este miércoles 15 de junio que se estrenará el video del tema “Mi Amante”, parte del Tributo a Valentín Elizalde, quien falleciera trágicamente en noviembre de 2006.

Este clip fue grabado en Cuernavaca y Tepoztlán, Morelos, y todo el musical transcurre en un auto clásico que Remmy maneja mientras recorre diferentes paisajes acompañado de recuerdos.

Resultado de imagen para REMMY VALENZUELA GIF

En conferencia de prensa, el grupero mencionó, que actualmente se encuentra en su carrera satisfecho pero aún quiere extender su música a nuevos horizontes.

Pero hay un problema que lo detiene a Remmy el tema es la política migratoria de Donald Trump, es por ello que hace una petición muy especial a sus seguidores que radican allá. 

“No queremos afectar a nadie, ni que alguien tenga un problema. Yo pienso que todo esto son problemas pasajeros, que las cosas se van acomodar, pero les pido que, si van a tener algún problema, se aguanten un poquito, no pasa nada, puede comprar los discos” señaló el cantante.

Remmy Valenzuela sigue con su pasión por ayudar al medio ambiente y sobre todo a las especies marinas.

 

*SOYGRUPERO

Deja tu comentario